Tengo recién 13 años y quiero saber si tengo alguna enfermedad del seno

Hace unos días me empezó a salir una costra del pecho, creí que era suciedad pero cuando intente quitarla me dolía y me di cuenta que estaba pegada a mi pecho, anteriormente ya hace uno o dos meses salio un liquido amarillo de uno de mis pechos, el mismo del cual empezaron a salir costras, me arde y me da comezón... ¿Alguien sabe que podría ser? Me asusta un poco porque recién cumpliré 14 si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida ya que no tengo ni idea de que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me puede escribir al correo [email protected] y conversamos sobre sus dudas.