Es cierto que si masturbas a una mujer con líquido pre seminal en los dedos esto llegue a un embarazo necesito del razonamiento

Necesito el raZonamiento de una persona lo más urgente posible, hecho de que se me ha levantado una preocupación, os prometo calificar al que me

2 Respuestas

Respuesta

Pues no, no es cierto, por dedos no se embaraza nadie, para que hay riesgo de embarazo tiene que haber penetración sin protección por la vagina con un pene.

Los espermatozoides mueren cuando el líquido en el que viven se seca, y esto es prácticamente al contacto con el aire.

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de líquido "preseminal" no existe riesgo de embarazo.