Valoramos y tasamos gratis sus monedas y billetes

Los expertos de Todoexpertos valoramos y tasamos sus monedas o billetes de colección.

Necesitamos que escriba el valor facial, la divisa, el rey o gobierno, el año oficial, el año de las estrellas (si lo tuviera o la letra de la CECA) y el estado de conservación en el que se encuentra (de fábrica, nuevo, usado, emborronado, muy emborronado)

Ejemplos:

25 céntimos, Alfonso XIII, 1889 *89, usado.

1 peso de plata, Estados Unidos de México, 1920, nuevo.

! 0 francos de plata, Francia, 1933, de fábrica.

Respuesta

Dos euros de Chipre, año 2008, estrella con una S dentro, muy buena conservación

 Sigue valiendo 2 euros, pues de esta moneda de 2008 se realizaron 25.000.000 de monedas, luego es la más común de todas, no ha subido de valor

🍀🍀

¡Gracias!

A usted las gracias🍀🍀🍀🍀