Tengo una caldera mural Peisa Diva Dúo

No me indica ninguna falla en el tablero, pero cuando me estoy bañando por momentos se enfría y al rato vuelve a calentar, el baño esta a unos 8 mts. Y en el lavadero o la cocina que están prácticamente pegados a la caldera ocurre más frecuente, el servicio técnico le cambio las zondas de calefacción y agua sanitara, pero la falla sigue igual. A conciencia quien me puede ayudar a descifrar el problema y su solución. Desde ya muchas gracias. Horacio

2 respuestas

Respuesta

Tienes que controlar si sale mucho caudal por el grifo de la caliente, y si es así, cierra un poco el paso del grifo, a ver si así no se enfría.

Respuesta

Podría ser algún sensor de temperatura que esté dando lectura errónea.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue los últimos modelos de calderas Ferroli en la tienda de Seralgas.