Caldera gasoil ferroli sunt silent fk25 se va quedando sin agua caliente poco a poco. La calefacción funciona correctamente.

Tengo una caldera ferroli gasoil sunt silent fk 25 y el problema es que el agua caliente se va quedando poco a poco fría y tengo que ir moviendo el mando del grifo hacia más caliente hasta que llegó al tope y el agua sale casi fría. Ya le cambie el fluxostato y bajé el caudal de agua y aún así sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te pasa en todos los grifos?

Si me pasa en todos los grifos

Podría entonces deberse algún problema con los sensores de temperatura, que estuvieran dando una lectura equivocada. En ocasiones hace de bypass.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las calderas de gasoil Ferroli al mejor precio en seralgas.es