Al abrir el agua fría, me arranca el termo de gas unos segundos

Después de instalar un termo eléctrico en mi baño, cada vez que abro el agua fría en cualquier sitio de la casa, cisterna, lavadora,, etc, ma arranca e de gas. La obra se realizo correctamente. Se corto la tubería de agua caliente, se tapono la que viene de la cocina y se alimento el baño con el termo eléctrico. ¿A qué puede deberse? ¿Puede ser problema del termo de gas?

1 respuesta

Respuesta

¿Y sale caliente o templada por la fría? En teoría se está mezclando por algún sitio la fría con la caliente, haz una prueba: cierra llavecita de entrada de agua fría del calentador y ves grifo por grupo incluso cisternas a ver si sale agua