¿ Es normal tener sensibilidad al masticar los alimentos en una muela con empaste dental hecho recientemente ?

Me realizaron un empaste hace 1 día, el empaste me quedó bien no quedo alto, no me molestaba al morder pero al llegar a casa cuando tuve que comer sentí una molestia en el primer mordisco desaparece las siguientes veces que mastico. Esto no me ocurría antes del empaste, podía masticar sin molestia alguna.

2 respuestas

Respuesta

No es normal. Por lo general pasa cuando no a sido bien echo el proceso de colocación del "empaste" .

Se puede cambiar.

Se puede esperar que pase el malestar . (Que no es aconsejable ya que se puede deteriorar los márgenes de la restauración "empaste")

Se puede quitar y sellar provisionalmente con un cemento para ese fin. Y posterior se coloca el definitivo nuevamente.

Respuesta

Con lo barato y rápido que es poner un empaste, yo iría a que pongan otro mejor y de paso que revisen.