Obtener valores de un indice repetido

Tengo una tabla con valores duplicados en una columna, y a cada vlaor le corresponde un dato en las columnas adyacentes, como puedo traer los datos en formato horizontal, anexo imagen como ejemplo, ya que un buscarv siempre me trae el primer dato solamente

Nota: la columna contar, la hice para ver el numero de veces que se repite el "numero de empleado" en forma incremental

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente fórmula matricial en la celda O3 y cópiala hacia la derecha.

=SI.ERROR(INDICE($L$3:$L$8,K.ESIMO.MENOR(SI($J$3:$J$8=$N$3,FILA($J$3:$J$8)),COLUMNAS($O$2:O2))-FILA($L$2)),"")

Nota: Cambia en la fórmula las comas ( , ) por punto y coma ( ; ) si utilizas punto y coma ( ; ) como separador de argumentos.

Es una fórmula matricial, para aceptarla, edita la fórmula y presiona al mismo tiempo las teclas:

Shift + Control + Enter

Notarás que la fórmula queda entre llaves { }  (mira la imagen en mi ejemplo)

(No intentes poner llaves { }  manualmente)