¿Mi hijo empezó el curso de 3 eso con 16, abandonarlo en pleno curso puede causar problemas o es legal?

Mi hijo empezó el curso y ya tiene 16, están cometiendo todo tipo de delitos en centros de educación como también sabemos que lo hace la policía con el toque de queda y las mascarillas ya que todos sabemos las cifras de muertos de este año son inferiores a las de los últimos cinco años y me le están matando en clase con el frio las ventanas abiertas y puertas en pleno invierno además de otras cosas. Quiero sacarle pero quisiera saber si sacarle es ya una opción sin problemas o no.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si usted desea retirar su hijo del instituto esta en su derecho .

Ahora bien mi consejo es que dejar los estudios no es buena idea, no se en que Instituto se encuentra su hijo, conozco de cerca el tema porque tengo familia en esas condiciones, se de muy buena mano que lo /as chica/os colaboran con los profesores/ as .

De la siguiente forma ellos muy abrigados y ellas, siempre ventilando y limpiando y cuidado de manos, estan controlando todo muy bien, creo que es cuestion de paciencia, sabe que los estudios es un bien muy preciado para un buen futuro .

Le agradezco su respuesta pero ¿Controlando el que?

¿La farsa de que han muerto menos gente que otros años?(Datos del gobierno)

¿Sabe usted que cobran dinero por Pcrs que no diagnostican nada?

¿Las medidas como la mascarilla que provocan infecciones respiratorias y falta de oxigenación y a largo plazo.....?

¿En una terraza de un bar no lo coges y solo en campo tienes que llevar mascarilla por contagio?

¿Médicos cobran por diagnóstico del supuesto catarro y si muere gente más dinero?

¿Casualidad que el 80 por ciento haya muerto en residencias o hospitales y sean ancianos con diversas patologías previas?

¿Casualidad que casi la totalidad hayan sido vacunados con Polisorbato 80?

¿Sale el supuesto virus a las 10 o las 11 o las 12 de la noche por eso me encierran ilegalmente?

¿Me espera en la puerta de portal?😂😂

¿Cobran por PCRS Y abren las puertas y ventanas para que cojan catarros o neumonías?

Puedo seguir hasta mañana con las gilipolleces que cuenta la tele y tú  puedes  repetir el gobierno que te quiere. Por eso moriremos de hambre antes que de una supuesta amenaza de un supuesto virus que tiene la mortalidad de una gripe un poco fuerte.

¿Usted hizo una pregunta? Y su pregunta me llegò a mi correo electronico por si la podria contestar .

Lo hice con, conocimiento de causa, mi hija es profesora de Instituto . Y esta cumpliendo con su trabajo, sus alumnos de momento todos bien .

Todos a una bien abrigados tengo tambien en casa chicos de la edad del suyo y acuden al Instituto.

Tengo hijos en Madrid y le dirè algo no tengo miedo .

El miedo paraliza y no te deja vivir)Y si no quiero multas cumplo con lo impuesto por mi comunidad .

Respuesta

Sabella bárbaro no te esfuerces es una pregunta de un troll que lo único que quiere es soltar su discurso da igual donde sea.

La respuesta que da a la tuya nada tiene que ver con la pregunta que ha hecho.

Solucion, denunciar la respuesta y la pregunta. (Yo valoraré positivamente tu respuesta por el esfuerzo que el troll no se ha parado en contemplar)