Pillada por robar grupo Inditex

Ayer pillaron a una conocida mía por robar prendas de ropa en una tienda Inditex, la llevaron a un cuartillo los de seguridad y llamaron a la policía allí le pidieron las llaves del coche la policía nacional, revisaron el vehículo y vieron que tenía más cosas de otra tienda Inditex, en total sobre 250€, le han puesto fecha para juicio rápido, ¿qué le puede suceder?

¿Las cartas con la notificación llegan a su casa?

3 respuestas

Respuesta

Se celebrará el juicio y, probablemente, será condenada por delito leve de hurto a una pena de multa de 1 a 3 meses, tal como establece el artículo 234 del Código Penal.

Y a cuánto puede ascender la multa?

una pena de multa que es?

Deberá abonar una determinada cantidad/día por los días de la condena.

Por ejemplo, si la condenaran a 2 meses a razón de 10 euros diarios, sería una multa de 60 días x 10 €/día = 600 €.

Y a ella le dieron una copia de notificación allí mismo, ¿a su casa le llegará otra?

Si ya ha sido notificada, no veo por qué van a enviarle lo mismo a su casa. Si se tratase de una notificación diferente, sí.

Respuesta

Si le han puesto fecha y notificado juzgado para juicio rápido en el momento de la detención, no deberían hacer más notificaciones.

En caso de que haya más, llegarán a la dirección que diera tu amiga o en su defecto la que aparezca en el DNI

Y el mismo día del juicio sale la resolución?

Suele suceder así, generalmente se llega a un acuerdo y solo se entra a ratificarlo.

¡Gracias! Mil gracias por todo

Después del juicio rápido la sentencia llega a casa o allí mismo se firma y no hay notificación en el domicilio?

Hola, me gustaría saber si en el juicio rápido la sentencia te la dicen el mismo día o por lo contrario te llega notificación a casa

La sentencia no se notifica por correo a casa, te lo darán el mismo día o través de tu abogado.

Respuesta

¿Jajajaja osea roba ropa la niñata ladrona y ahora le entra los miedos eh?

La pena que no vaya a ir a la cárcel pq la cantidad robada es menor de 400 eur.

Y si no hay antecedentes pues ...

Pero vamos que deberían de meterla en la cárcel a ella y os demás que roban ropa y cosas que no son pq les haga falta para comer, ni para sobrevivir.

Sino que lo hacen por vicio y por gusto.

Menuda sinvergüenza.

Y no digas que es tú amiga cuando eso es como el dicho ese de : si es para una amiga jeje

Y eres tú, mona ladrona