¿Qué pasa si te pillan robando en el c.ingles 900€?

Es la primera vez que le pasa a un familiar mio. Esta bajo medicación por depresión y cogió unas cremas y ropa. La pararon a la salida y la llevaron adentro. La llevaron a comisaria y le han fichado. ¿Mañana tiene juicio rápido y no sabemos que le va a pasar? Vamos si abogado. La policía se porto muy bien con ella. ¿Con esa cantidad que puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Habla con un abogado pues es un delito penal, intenta bajar la pena Alegando que no estaba en su plenas facultades mentales por la medicación (enajenación mental transitoria).

Le van a hacer un juicio rápido con abogado de oficio. ¿Cuándo dices bajar la pena te refieres a cárcel o multa? Es que estamos preocupadas

No va a tener cárcel por eso, te pondrá una multa.