Conecto+via+hdmi+ordenador+hp+con+TV.+samsung+de+50+pulgadas+veo+la+imagen+del+ordenador+en+la+TV.+que+no+ocupa+toda+la+pantalla

Conecto vía hdmi ordenador hp con TV. Samsung de 50, pulgadas veo la magen del ordenador en la TV. Pero no ocupa toda la pantalla es más grande que la de mi portátil el triple o más pero sin llenas toda la pantalla del televisor solo unas 36 o40pulgadas

2 Respuestas

Respuesta

La mayoría de las TV nuevas trabajan a 1080p (1920 x 1080 pixels) y las nuevas soportan hasta 4K (3840 x 2160 pixel)

Para poder completar la pantalla debe manejar el ordenador una resolución entre estas 2, resoluciones menores generan franjas negras a los 2 lados o en algunos casos, en los 4 lados si es muy baja

Revise en la configuración de pantalla y allí en resolución seleccione acorde a lo deseado. Hay ocasiones que la potencia de la tarjeta grafica No soporta mayores resoluciones y sugiere una medida menor (recomendada)

Respuesta

Usted debe de revisar por un lado a configuración de pantalla de su ordenador, y seleccionar la resolución de pantalla más alta que le permita, y por otro lado la configuración de formato de su televisor normalmente existen varios modos 16:9, 4:3, formato original, o llenar pantalla, normalmente el ordenador por defecto selecciona la resolución más alta por lo que lo más probable es que su problema se encuentre en la configuración de televisor

.