Caldera saunier duval thema f23e, placa electrónica caliente...

Sin estar en funcionamiento se calienta la zona donde va alojada la placa electrónica y el transformador de la caldera.

¿Es una avería típica de este modelo?

¿Es solo el transformador o es también de la placa?

2 respuestas

Respuesta

Solo es el transformador el propenso a calentarse

Respuesta

F. 23 Desconexión de seguridad: variación de temperatura excesiva

      • Posibles causas : Bomba bloqueada; bomba con potencia reducida; presencia de aire en el producto; sondas NTC de entrada y retorno intercambiadas.

Revisa esto que este bien, si no consigues encontrar el fallo tendrás que llamar al técnico.

No entiendo,la caldera funciona bien,¿Que tiene que ver esos fallos con que se caliente el transformador?

Ok, fallo mio, pensé que daba el error 23 pero veo que es el modelo de caldera.

Todos los transformadores se calientan, eso es normal.

Si la caldera va bien, no le tienes que dar importancia.