Fallo de temperatura saunier duval thema f23e

Creo que tengo varios problemas en la caldera, a ver si me podeis ayudar .

La temperatura no baja en reposo de los 30º y al abrir el agua caliente sube demasiado deprisa a los 60º mientras se apaga la llama y arranca con una oscilación de 5 segundos con un fuerte chasquido.

Que puede ser y donde puedo comprar los recambios en madrid.?

Me gustaría también hacer la puesta a punto para el invierno

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias causas: La sonda de temperatura no funciona correctamente, por lo que la caldera en vez de modular, corta y arranca constantemente, también puede ser que la bomba no circule bien y coja demasiado rápido la temperatura, también puede ser que este alta de consumo de gas, con el máximo muy alto y el mínimo también y por eso igualmente no modula y corta y para.

En definitiva necesita una buena revisión de mantenimiento, en la cual se detectara si realmente hay avería, o simplemente es falta de regulación o suciedad, ya que esta caldera ya tiene sus años y necesita ser revisada todos los años, si quiere que le dure. Puede contactar con nosotrros 913660745