Me quitaron los brackets y mis dientes están chuecos

Me quitaron los brackets asé una semana pero mis dientes cuando me los quitaron estaban chuecos y me dijo el dentista que con el paladar se me acomodarían gusto con la mordida que también está chueca eso es cierto me quedaron peor que como los tenía y aún no me dan el paladar.

1 Respuesta

Respuesta

Es "ORTODONCISTA" la persona que te atiende.

La idea de los brackets es alinear correctamente los dientes para que tu masticación sea lo más correcta según tus características oseas.

En fin .. si es como tu decís. No esta Bien.