Tratamiento de Endodoncia, Perno y Corona

Estoy desconfiando mucho de mi odontóloga. Tengo dos tratamientos hechos de perno y corona. El primero, se me acaba de salir la corona hace unas horas y estoy muy preocupada. La segunda, nunca me puso la corona porque no atendían por COVID. Estuve 1 año con el diente solo perno. Yo pensaba que no pasaba nada, que la corona es solamente estética. ¿Esto es así? ¿O ahora puedo llegar a tener bacterias?

¿Debería cambiar de odontóloga?

1 respuesta

Respuesta

Si claro. Se va a contaminar dentro.

Pero si se cayo el perno es que estuvo mal cementada. Y o no muy profundamente incrustado en la pieza. ¿Y te dejaron una corona encima? Si fue así esta la deben de dejar con una excelente relación masticatoria para que no genere estos desprendimientos de perno.

En fin. No se puede opinar mucho. Pero lo que cuentas eso me genera.

Mira. Un perno debe estar dentro del diente tratado desde el nivel del cuello de este hacia dentro metido 3/4 de la profundidad o longitud del conducto tomando desde el nivel del cuello. Bueno es complicado explicártelo. Pero una radiografía mostraría mucha información.