No tengo caudal de agua en una ISofast F35 E1 y me dicen que cambie el micro-acumulador. ¿Es correcto? No tengo caudal de agua

He cambiado el hidráulico de la bomba, la válvula de 3 vías completa, y el fluxostato, y no tengo caudal de agua sanitaria suficiente para arrancar la caldera, me dicen, que es que el micro acumulador, esta embozado... ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser... pero eso lo tienen que mirar un situ... caldera de más de un nos 15 años no interesa reparar interesa poner una nueva, suerte!

¡Gracias! por la información.

Por que dices que una nueva. De verdad que ha funcionado muy bien hasta ahora, y supongo que lo que hay es una atasco de tuberías y/o del acumulador como consecuencia de la cal, no creo que haya nada más. La opción del cambio es volver a gastar  2.800€ en una nueva. Estoy convencido que 300 o 400€ puede estar solucionado ¿No?