Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Calefacción y Aire acondicionado
>
vilaclima
>
Problemas caldera Lamborghini con agua sanitaria
Problemas caldera Lamborghini con agua sanitaria
Experto:
vilaclima
Cerrar
Usuario:
ekaitz_u
Cerrar
Fecha:
29/10/2007
Valoración:
Categoría:
Calefacción y Aire acondicionado
27/10/2007
Usuario
Tengo una caldera Lamborghini Visa 20 CS Top, la cual no calienta el agua sanitaria, sin embargo funciona normalmente calentando el agua para la calefaccion.
¿de que puede ser?
27/10/2007
Experto
No conozco esta caldera, De todas formas si me dice si es de acumulación de agua caliente o instantánea, y si tiene valvula de tres vías o no puede que le informe un poco mejor.
Lo más probable es que se haya estropeado la membran del fluxostato, en el supuesto de que su caldera tenga fluxostato, para repararlo tendrá que hacerse con una nueva membrna y sustituirla.
Espero de nuevo sus noticias,
Un saludo.
28/10/2007
Usuario
La caldera tiene 12 años e igual por eso no la conoces. En cuanto a las dos cuestiones aclaratorias que me comentas he estado buscando en la documentacion de que dispongo y no encuentro nada de si es de acumulacion de agua caliente o instantanea y tampoco si tiene valvula de tres vias o no. Tan solo he encontrado que es con combustion a camara estanca y un cuadro de caracteristicas tecnicas relativas a pontencias termicas, caudales, etc...
De todas formas, ¿donde puede estar ubicada la membrana del fluxostato?, ¿la podria cambiar una persona que se considera manitas o me tendria que rendir y llamar al S.A.T.? Un saludo.
28/10/2007
Experto
A ver, por lo que me indicas tu caldera es de gas, natural o opropano, en este campo, sintiendolo mucho, no te puedo facilitar mejor información, yo trabajo gasoil mayoritariamente, en mi zona el gas se trabaja muy poco.
Un saludo.
29/10/2007
Usuario
Muchas gracias por la pronta respuesta, aunque no haya podido solucionar. Es de agradecer su interes.
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Calefacción y Aire acondicionado"
... a un experto de "Calefacción y Aire acondicionado"