Nombre de serie policial antigua donde el protagonista tenia un poder mental

La serie trata sobre un tipo que tiene una especie de poder mental. Creo que lo usaba para entrar en la mente de una persona y ver las cosas que había hecho en el pasado. Para usar este "poder" el protagonista debe estar frente al acusado y empieza a mirarlo fijamente sin parpadear hasta que le tiembla la cabeza. Creo que trabaja con la policía por que recuerdo una escena donde están en un sala de interrogaciones y comienza a mirar fijamente al acusado hasta que le sangra la nariz

1 Respuesta

Respuesta

No sé a que te referís con antigua, pero podría tratarse de La zona muerta (2002)

https://youtu.be/8_WU231LsDQ