TItulo de pelicula de accion de los 90s! Porfa!

Llevo años buscando una película de acción que vi a inicios de los 90 en cinemax sin poder encontrar el titulo. Se que es difícil saber solo con la historia el titulo de una película, por eso recurro a gente experta como uds porque me canse de preguntarle a mis amigos. La historia va así: Este es un policía gringo que lleva en servicio varios años de su vida, un buen día se somete a un examen medico y allí le dicen que sus días están contados. El policía, protagonista del filme, cae en un estado de depresión pues le angustia el futuro de su familia por lo que decide que la mejor herencia que le puede dejar a su familia partirá del hecho de morir en servicio para que ellos cobren los seguros correspondientes. Por esta razón durante la película este policía hará hasta lo imposible por postularse y enfrentarse a los más peligrosos villanos y las más extremas situaciones para tratar de morir en servicio. Las escenas de acción y persecución de la película son realmente fuera de serie. Pero contrario a lo que el espera, en todas sale milagrosamente con vida (en contra de su voluntad que es morir) y antes empieza a ser condecorado con toda clase de medallas de honor y obtiene un gran reconocimiento de sus compañeros de servicio. Ya al final de la película y estando en una situación realmente apremiante (recuerdo que esta colgado de un andamio o algo así en un edificio, un compañero suyo montado en un helicóptero le revela la asombrante verdad: el examen medico que le hizo creer que tenia los minutos contados, en realidad fue un error del medico que lo chequeó pues había confundido el dictamen con el de otra persona. Conclusión, el policía esta perfectamente sano pero ahora esta metido en un verdadero lio que compromete su vida y ademas de ello lo que el no quería: el futuro de su familia. La película es más o menos como dije en un principio de principios o mediados de los 90s y tampoco es tan rara porque como dije la pasaron en cinemax mucho tiempo. Les agradecería cualquier info al respecto.
Saludos y quien me saque de la duda me quitará un verdadero carma de encima, mi padre y yo llevamos años tratando de buscar la película en muchas partes sin resultado alguno.

1 Respuesta

Respuesta
Carlbar, creo que la película que buscas es "Asesíneme por favor" (Short Time, en inglés). La dirigió en 1990 Gregg Champion y la protagonizaba Dabney Coleman.
Carlbar, te escribo para recordarte que todavía no has valorado la respuesta que he dado a tu pregunta.
Amigo, simplemente eres un DIOS! Nos has sacado de una laguna mental de años y años... Voy a buscar la peli en el video, efectivamente esa es! Y mi papá se va ir de para atrás cuando la vea :) Siento ganas de llorar de emoción... no te imaginas cuanto tiempo habíamos buscado la peli!