Escena de interrogación en obra

Resulta que estoy haciendo un guión, pero no se me ocurre nada para una escena de interrogación con un poco de tortura. Quisiera que no pareciera tan brutal y que tuviera humor negro. ¿Alguien podría darme consejos de cómo hacerla o decirme en qué película, libro, obra de teatro o serie puedo tomar referencias?

1 respuesta

Respuesta

Hay uns serie, donde la detective de vale de trucos, que aunque sea para atrapar al delincuente, parecen hasta demasiado bajos. Pero la serie es así. Quizás la conozcas, se llama The closer, la pasan por un canal de series, si no, quizás en algún sitio web donde pasan series. No es tanto tortura, sino engaño y hacer asustar al interrogado para hacerlo caer en la trampa y hable.