¿Me deben de notificar en persona la fecha de acto de conciliación?

No me ha llegado la notificación de un acto de conciliación, y me ha llegado una demanda en la que dice que el acto se produjo y no me presenté. A mi no me llegó dicha notificación.

¿Puedo reclamar algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Pues, q ver si eres trabajador: ¿La papeleta de conciliación la enviaste on line o fuiste en persona? ¿La presentaste tu o te la presentaron? Porque cuando se presenta te dan ya dia para conciliación

Si eres empresa mira a ver si el domicilio que pusieron en la demanda es el correcto, y si es el correcto te debería haber llegado, en el acuse de recibo de correos aparecerá si te ha llegado, si ha sido devuelto, me imagino que acercándote a correos puedes enterarte.

Si eres trabajador (que no creo porque la demanda se habria inadmitido porque un requisito esencial es aportar el acta de conciliación), la consecuencia seria no admisión de la demanda o requerirte un plazo para subsanar la conciliación.

Si eres empresa la tramitación sigue igual por lo que puedes defenderte en juicio, nosotros somos abogados puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]

Sdos