¿Es posible aumentar la cuantía de lo reclamado en el acto de conciliación?

Tengo una reclamación de cantidades y ya puse la papeleta de conciliación. El caso es que olvidé incluir una serie de cantidades y tengo el acto de concliación mañana día 20 de agosto.

Mi pregunta es si en el propio acto a parte de ratificarme PUEDO INCLUIR ESAS PARTIDAS que olvidé incluir en mi reclamación.

Espero su respuesta con mucho nerviosismo y muchas gracias por todo y por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona el retraso. No te preocupes. Puedes presentar lo que te falte en otra papeleta de conciliación y puedes presentar tantas papeletas como consideres necesario.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Perfil en Google +

Ahora pido yo disculpas por la tardanza. Pero mi pregunta es si en el acto de la conciliación se puede ampliar la cuantía de lo reclamado, o ya tengo que presentar otra papeleta de conciliación.

Muchas gracias y muy amables.

La conciliación versa sobre la papeleta que presentaste. Si tienes cuantías nuevas o las presentas en una nueva papeleta o bien no llegas a acuerdo en la primera y vuelves a presentarla con las cuantías correctas.

Si tienes un momento puntúa y cierra pregunta para que todoexpertos no me penalice.