¿Cómo solicitar arreglo del suelo?

Tengo un local alquilado desde hace 13 años, el suelo está roto y provoca tropiezos sin parar y no sé cómo debo solicitar su arreglo a la dueña de dicho local.

1 respuesta

Respuesta

Dice usted “el suelo está roto”, ¿cuál es el motivo de esa rotura? No vaya a ser que le corresponda a usted esa reparación.

Hola Pedro:

El suelo está hundido en el centro del local y rajado por varias partes debido al hundimiento. El local tiene unos 50 años y el suelo es el original. Debajo de dicho suelo hay unas cocheras.

Si ha “fallado” el firme de ese edificio, es posible que la reparación deba efectuarla la Comunidad de propietarios.