Instalación termo de gas butano

Quiero instalar un termo de gas butano en una casita de madera y que el tubo de extracción salga a través de la misma. Mi pregunta es si tengo que forrar o proteger la pared de madera que esta en contacto con el termo de gas porque este genere mucho calor y lo mismo con el tubo al atravesar la pared de madera al exterior y pueda producirse un incendio o quemarse la madera.

1 Respuesta

Respuesta

Le informo que por normativa el calentador debe ser estanco y lo debe instalar un instalador autorizado de de gas... respondiendo a sus preguntas no hace falta aislar nada en ningún caso porque al ser estanco no se calentará ningún elemento a través de calentador ni salida de humos