Quisiera saber cuanto seria el presupuesto para instalar un calentador de gas butano, seria desde cero.

No tengo calentador puesto en la casa que acabamos de empezar a vivir, los tubos del agua están colocados para la instalación, pero sería colocar un calentador de gas butano nuevo, y todo lo que conlleva, las salidas de gases, la instalación hacia los tubos que ya están puestos.. Etc. Me han dado un presupuesto de 530€ y quería saber si más o meno el precio esta por ahí o me quieren clavar bien en el precio.

1 Respuesta

Respuesta

En esto hay para todos los gustos, dependerá de la provincia, de si el termo va dentro del presupuesto incluyendo tubería, valvuleria tanto de gases, agua y gas y boletín de instalación, es decir, si es solo mano de obra o todo incluido. Al menos por mi zona el presupuesto me parece barato si esta todo incluido, ¿esta seguro de que es un instalador autorizado?

Pregunte con antelación, que termo le van a instalar ya que me parece muy ajustado si todo esta incluido en el precio.

Es para instalar un calentador no un termo, es todo desde cero, solo están los tubos del agua instalados y seria para un calectador de gas a butano, es en pontevedra y ya es con todo incluido, la empresa ya vino a mirar como tendrían que hacer para hacer la instalación, y ese fue el precio. Otra me ha dado un presupuesto de 660€ por lo mismo, así que supongo que el precio debe rondar pir ahí. Gracias.

Y si, es un instalador autorizado, es una empresa y es factura con iva, todo en regla.

Probablemente la diferencia este en el calentador, compárelo en los dos presupuestos y busque información, lo barato muchas veces sale caro, pero si le convence el primero, adelante... suerte y un saludo.