Cómo desistir de la notaría designada por los hermanos ?

Si quiero firmar la aceptación de herencia pero:

En la notaría que resto de hermanos designaron para la firma de aceptación herencia, Tengo un problema con una escritura de obra nueva por antigüedad que el registrador suspendió su inscripción e pedido una nota aclaratoria al notario y no me a contestado, por lo que no estoy conforme con esta notaria, quisiera desistir de esta notaria y firmar en otra si bien se que los demás pueden solicitar la interpelación notarial y de no contestar quedaría aceptada no es mi caso si quiero firmar pero en otra notaría

1 respuesta

Respuesta

No puedes oponerte. Si tienes problemas con esa notaria, resuélvelos.