¿Las Mujeres lo tienen fácil en la vida?

Soy hombre no quisiera sonar machista, ¿pero creo que en el tema amoroso las chicas lo tienen fácil ya que opciones no les falta cuando eres una mujer atractiva en cambio el hombre tiene que hacer muchas cosas para llamarle su antencion (al menos que seas como Henry Cavill o Chris Hemsworth) y en los trabajos en alguna ocasiones les dan más prioridad a las mujeres ya sea porque esta embarazadas o cosas de ese estilo y además que las mujeres solo basta con casarse o buscarse a alguien con dinero y en cambio en el hombre si no tienes dinero no existes para ellas?...

2 Respuestas

Respuesta

Es una ley de la naturaleza.

Cualquier animal macho se ve más grande, tiene cuernos, garras y músculos fuertes, porque siempre tiene que luchar por obtener el derecho de apareamiento con la hembra.

Esto no ha dejado de ser así para la humanidad, la cuál, aún dentro del raciocinio, lejos del instinto; tiene que ingeniarselas para obtener ese derecho de que se habla. La mujer, en cambio, debe ser cuidadosa en su selección, ya que se está jugándo el bienestar de su descendencia.

Y nadie, puede asegurar que los aspectos físicos y las formas de conducta, no sean los indicadores en que la mujer se base para determinar con una mínima probabilidad de error, cuál será el macho adecuado para engendrar la mejor descendencia.

Respuesta

No siempre, y hasta hace poco, la mujer dependia del hombre, muchas eran maltratadas, trabajaban de sol a sol en la casa, y eso no contaba para nada, hasta que de a poco, empezaron a luchar por sus derechos, aun asi, los mejores puestos los tienen los hombres, si bien es cierto, algunas han logrado mucho en lo laboral por ejemplo, pero no es la normal, lo normal en una civilizacion, es que se enteren de una buena vez, que las mujeres Siempre estuvieron a la par del hombre, asi como hay dia y noche, bueno y malo, solo y luna, blanco y negro, no hay uno sin el otro, y si bien el hombre tiene musculos, la mujer que entrena tambien, y para muchas cosas fisicas, la mujer es mas resistente que el hombre y eso esta probado, de modo que no considero que todas la tienen facil, no se la estadistica, pero no lo creo.