Donde puedo conseguir ese útil para desenroscar la pantalla cubre bombilla del horno?

No puedo cambiar la bombilla de mi horno, el cubre bombilla no sale

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso, que no podía sacar el cubrebombillas.

Yo lo que hice es encintar con cinta aislante (para evitar arañazos) unos alicates que abrían lo suficiente para engancharse en las aletas del cubrebombillas. Luego saque la puerta del horno para trabajar mejor, y con una luz de frontal (las que llevan los mineros) y los alicates con una mano en cada asa del alicate, aplicas suavemente una fuerza de torsión y me salio sin problemas. Con la mano era imposible.

Respuesta

Alguna marca tiene esa pieza que dices, pero otras no.

https://www.gflvip.com/index.php?main_page=product_info&products_id=333589

Tendrás que buscar un alicate de pico de loro y con pulso de relojero ir aflojando y apretando para que se suelte.