Calentadores brava 1.9 Jtd steel

Qué herramienta necesito para cambiar los calentadores y cómo lo hago. De los 4 me dijeron hace tiempo que uno de ellos estaba pasado de rosca. ¿Ese no lo toco entiendo?

1 respuesta

Respuesta

Te hace falta una llave de 10 mm de vaso largo, pero que tenga una trocola o cardan como quieras decir.

No toques ese calentador para nada, pero por desgracia el chivato de avería se quedara encendido.

Los cables de los calentadores salen tirando, son capuchones como las bujías de los coches.

Hola, a que te refieres con trocola o cardan? El vaso largo de cuántos cm mínimo de largo tiene que ser? Gracias.

http://www.ferreteriapalacios.es/juegos-llaves-herramientas/llaves-vasos-carraca

El vaso del tamaño que sale en el estuche de esa imagen y el cardan, es la pieza que se ve en esta otra

http://www.rierah.com/index.php?main_page=product_info&products_id=2810

Ya por último, se puede comprobar con un polímetro antes de cambiarlos. Que resultado tendrían que dar los calentadores que están mal y los que están bien. Gracias por todo y por tu tiempo.

Para verificarlos no hace falta quitarlos, en la centralita de calentadores tienes un conector de 4 cables, con un polímetro verifica entre el pin y masa y te tiene que dar 1,2 onmios +- .

Te comento que este motor arranca perfectamente sin calentadores, si crees que tienes un problema de arranque por ese motivo, olvidalo que no es eso.

Gracias por tu tiempo y por la información. No los voy a cambiar por el momento. Seguiré buscando cuál es el problema del arranque. Un saludo.