Becas concedidas teniendo una a deber

Con 17 años curso 2014/2015, 2015/2016 me matriculé en una cfgm de atención a personas en situación de dependencia, mi madre pidió beca para los dos años, el primero lo saqué sin problema pero el segundo me quité aunque a los dos años me volví a matricular y lo aprobé todo sin problema, ahora en 2020 hacienda me pide la devolución de la beca. Ahora tengo casi 24 estoy en un ciclo superior y me han concendido la beca general, y no entiendo mucho porque me la han concedido y tampoco sé si tiene mucho que ver que finalmente aprobara ese grado medio.

1 respuesta

Respuesta

Las notas lo son todo y tu demostraste que vales mucho aunque un año no lo consiguieras te animo a seguir así .

Los buenos estudiantes tambien pueden solicitar Erarmus y estudiar en otro país cuando ya sus estudios estan consolidados

No cabe duda que estudiar es lo mejor que una persona puede hacer, para luego triunfar en la vida. Asi animo y seguir .