¿Si mi cuerpo cambio de un día a otro significa que ya no creceré?

Tengo una pregunta la cual si me preocupo un poco. Mi papá está un poco preocupado ya que, mi cuerpo embarneció o se hizo más de un adulto, lo cual dice que puede que ya no crezca más. Según mi genética debería pasar el 1.70 aunque todavía no llego a esa altura. Me gustaría saber si esto es cierto. Ojalá y puedan responderme ya que esto me preocupa

1 respuesta

Respuesta

A ver, esto sucede solo y cada uno a una edad y se puede seguir creciendo oficialmente hasta los 21. Pero es que no hay que obsesionarse porque aunque tus padres, sean altos no tienes porque ser alto por poner un ejemplo cada uno, evoluciona geneticamente diferente y tampoco se va a poder hacer nada.