Caldera beretta ciao green 29kw

Acabo de instalar esta caldera y no arranca me sale un error en el display A03 y no hay manera, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿La instalación la realizó algún profecional? Según el fallo que dices es problema de instalación, que revisen la chimenea, seguramente faltará alguna junta, o tendrá que hacer ajuste de parámetros si la chimenea es muy larga, me imagino que tendrás la garantía del instalador. Cuidado con las instalaciones no realizadas por personas no cualificado, ya lo vimos estos días en las noticias!