Necesito saber los botones en PC de Leasure Suite Larry Magna Cum

Tengo un problemilla con este juego. No sé cómo elegir entre las opciones de mirar, tocar, o lamer un objeto, persona, o lo que sea con lo que se pueda interactuar y el juego tampoco enseña los botones. De echo en el principio el tío Larry dice que cuando en un objeto aparezcan flechas puedes seleccionarlas para cambiar entre objetos o que al interactuar con ciertos objetos puedes decidir entre tocar, lamer, o mirar, pero no enseña cómo, además el mouse solo sirve para mover el cursor de la cámara. Hay una flecha de mouse que aparece al principio del juego, pero luego deja de aparecer... ¿Me hará falta un mouse aparte de mi táctil? Porque lo juego en un Notebook, en realidad.

Gracias a los que conozcan el juego y me puedan ayudar.🙌