¿Cuál es la máquina de coser que recomiendan para principiantes?

Me inscribí aun curso de costura para poder abrir mi negocio de ropa, pero realmente estoy muy indecisa con mi primera máquina de coser que debo adquirir.

2 Respuestas

Respuesta

Yo estudié diseño en modas y aunque tenía conocimientos al inicio, puedo decirte con alta confianza que es mejor comprar una sencilla pero de muy buena calidad porque esta te generará mas ingresos.

Yo compré una máquina de coser de Singer, pero también hay bordadoras, prensatela y muchas máquinas de costura que podrían solucionar tu duda.

Mira aquí hay referencias de cada una https://singerlatam.com/

Respuesta

No te vas a equivocar con una Typical o alguna otra China económica

Si vas a hacer de todo, una recta. Si solo remería, una overlock.