¿ No se que Carrera Universitaria elegir o que hacer de mi vida?

Bueno yo vivo en latinoamericana, creo que es muy diferente como en otros países del primer mundo o de Europa, bueno mi padre es ingeniero civil y el me dice que estudie lo que el logro quiere que sea para su hijo que con eso empiece, y la verdad estoy algo indeciso elegiría carreras por no morir de hambre sinceramente ya que creo que no es bonito el no tener trabajo y ese tipo de cosas pero no se escojo algo que me gusta y no gane bien, ¿o escojo algo que si me gusta y no me haga del todo feliz o que me recomendarían?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que estudies para indigente.

Es fácil y no requiere de un gran esfuerzo, tampoco compromiso y siempre que estés en apuros, no ha de faltar una institución que te ayude a seguir viviendo.

es sarcasmo?

Se ninguna manera, es un trabajo que se ajusta perfectamente a lo que deseas.

No te gusta trabajar y todo lo que deseas en no morirte de hambre.

Es exáctamente como viven esas personas. Sólo con lo necesario para no morirse de hambre, no realizan actividades pesadas, no tienen que madrugar, no le deben obediencia a ningún jefe.

Justo lo que pides.

Y te digo que no es sarcasmo porque eso que te digo me lo dijo mi hijo que ya no quería estudiar, que no quería trabajar, él analizó la vida de algún indigente y encontró que viven en un mundo felíz, alejado de compromisos. Inclusive, te he de decir que no se enferman. Así que él quería ser indigente.

Respuesta

Nunca estudies algo que no tw gusta porque te obligan (en el buen sentido si estudias algo que no te gusta vas a ser un fracasado, cuando pongas en practica el trabajo) hoy en día en las universidades hay miles de test de orientación vocacional...

Estudia lo que te gusta, no lo que te obliguen a estudiar...

Bueno yo no quisiera morirme de hambre o que en algo que me guste no consiga trabajo

Si vos estudias con pasión lo que te gusta, no te vas a morir de hambre, porque vas a ser bueno en lo que haces. Ahora si estas indeciso puedes empezar estudiando algún oficio e ur trabajando y de paso ir pensando bien lo que quieres hacer o la carrera universitaria que quieras seguir