Factura negativa de trimestre anterior

Me acabo de dar cuenta de que tengo una factura negativa de un proveedor de 30 de septiembre que no incluí en el trimestre anterior. Es una factuta de 60 € y no creo que merezca la pena hacer una complementaria. Y no se si es mejor declararla en este trimestre o no declararla.

1 Respuesta

Respuesta

Metela este año con fecha de 1 de Octubre y listo.

En el caso de que hacienda te revisase, peor es no declarar un abono (para ellos te has deducido más gasto) que meterlo en el siguiente trimestre.

A nosotros (trabajo en una asesoría) jamas nos han dicho nada por hacerlo.