Que le pasa a mi Kentia la veo pachucha

Tengo esta Kentia que era de un familiar y me la regaló. Está muy hermosa y la crecen muchas ramas nuevas, pero cuando ya se abren del todo cogen ése color tan pardusco, es como si se secara por algo. Qué puedo hacer, yo la echo vitaminas, pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Juana María perez, piensa un poco donde has tenido la planta, pues por lo que tu escribes la planta a estado en atmósfera demasiado seca y cálido, corta las hojas pardas, comprueba el riego y la llevala a un lugar más fresco, mejora la humedad, CUIDALA COM CARIÑO. BENI