Poto en otoño

Me gustaría saber por que en todos los otoños, se ponen negros partes de los potos que tengo. Llegando a perder algunos. Y eso que restrinjo el riego al llegar ésta época. A parte, están dentro de casa (calefacción).

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que estas plantas son muy sensibles al encharcamiento sobre todo en invierno y los síntomas son claros. Tienes que reducir los riegos y regar solo cuando estés seco el sustrato. Debes añadir y transplantar las plantas o una maceta que tenga como sustrato el 70% de la turba que compres y im 30 % de arena de obra para que la turba no se apelmace y el agua drene mejor (a lo mejor tiens moho blanco en la tierra).
La calefaccón produce estrés y ademas tenemos una atmósfera muy seca (por eso se deben pulverizar las hojas cuando ya tengas las plantas bien) y si embargo la tierra sigue igual de húmeda