Me encontré esta planta tirada en la calle , no se de que planta se trata y sus cuidados.

Esta planta estaba en la calle tirada con tierra y todo, supongo se habría caído de algún balcón, no lo se, el caso es que la cogí y

Me la lleve a casa, pero no se de que planta se trata y sus cuidados, ¿sabrías decirme?

3 Respuestas

Respuesta

Es un tipo de kalanchoe. En clima mediterráneo se puede tener en el exterior. No necesita mucho riego al ser una planta crasa. Da unas flores rojas.

Respuesta

Aquí tienes la foto mejorada

Respuesta

Luna, por favor mándame una foto central. Beni