Hitachi RAS 5142ch/chv tarda en salir aire caliente.

Tengo un hitachi y cuando pongo el aire caliente tarda media hora o más en funcionar. Se encienden los leds de funcionamiento del split, se abre la ventana, pero el ventilador interior no funciona. Si el exterior qu funciona enseguida, pero no echa aire caliente hasta pasado más de media hora. Calienta mucho y muy bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Eso es pq hay bajas temperaturas y el compresor tarda en calentarse está dentro de lo normal

Lleva haciéndolo unos meses, e incluso con frío. No es normal. Tengo 4 equipos más por casa y son instantáneos.

Quizá ese de al norte y entre en modo desescarche, sino llame al SAT y que se lo revisen, suerte