Se corta el agua caliente de la ducha.

Tengo dos duchas en cuartos de baño distintos. Desde hace un tiempo, tanto en una como en otra al cabo de 2 o 3 minutos deja de salir agua caliente unos 30 segundos y luego vuelve la caliente. ¿Qué puede ser? Ambos grifos son termostáticos.

2 Respuestas

Respuesta

Si no dices que tipo de caldera tienes, es imposible adivinar

Es caldera de condensación BaxiRoca Neodens Plus

Y en los otros grifos, ¿sí sale caliente?

Si. Tanto en el fregadero como en los lavabos sale caliente

Pues estoy seguro que tienes los dos grifos termostáticos con el cartucho defectuoso

Respuesta

Puedes mirar si tienes los filtros de los grifos termostaticos algo obstruidos, a veces se ensucian y no dejan entrar suficiente agua caliente y cuando mezclan cierran demasiado la entrada de agua caliente y se corta la caldera. Es raro que se hayan estropeado los dos de repente y al mismo tiempo.