Cuanto creen que mida si en un mes cumplo 16 años y mido 1.67

Mi familia por parte de mi padre son bajos, la mayoría de ellos no pasan el 1.70 pero por parte mama todos son altos, pasando el 1.80, ¿cuánto creen que mediré?

2 Respuestas

Respuesta

A partir de los 16 años para adelante de media se crecen 3,9 cm y esto es verdad así que podrías alcanzar el 171, pero necesito más datos, como la evolución de estatura con el pasar de los años:

Ejemplo: 12 años: 150

13: 157

14: 165

A los 12 media 1.48

A los 13: 1.56

A los 14: 1.62

Y ahora a los 15, ya casi 16 mido 1.67

Si veo posible la estatura de 171 pero creo que podrías medir hasta 173, suerte. Y si Tienes dudas la única forma de crecer de altura es con hacer estiramientos dependiendo qué tan jorobado estés y se pueden ganar de 1 a 2 cm

Respuesta
-1

No sabia yo que 170 de estatura era ser bajo, medio mundo o mas tiene esa estatura.

Tu con tu edad tienes la posibilidad de medir mas, por tu edad y hasta los 21 años estaras creciendo por tanto no tienes que preocuparte, te aseguro que aunque la estatura es importante lo mas es la cultura para tener exito en la vida.

Si pero, cual cree que sera el mínimo de mi estatura cuándo sea adulto? Solo quiero saber eso

¿Tu lo sabes? Nadie lo sabe exactamente tendràs que esperar como todo el mundo asi de claro .

Vaya respuesta más mala, gracias por nada

Siento que no te guste pero no soy adivina.

Visita aVisits a un /a especialista en Endocrinologia haber si tienes mas suerte.