Mi abogado falsifica la sentencia que me envía.

A aquellos buenos samaritan@s que me respondan.

En una reconocida página web, solicité la pérdida de mi maleta a la compañía de IBERIA, después de un año y un mes recibo la sentencia en la que me responde que que las causas han sido por retraso de vuelo, concretamente de tres hora, cosa que no es cierta, esta misma mañana llamo por teléfono y le pregunto que como pueden poner una demanda por algo que no ha ocurrido, ya que el caso consistía en la pérdida de la maleta como he comentado anteriormente, además en la sentencia vienen escala de los vuelos inferiores a lo que realmente tuve que hacer, esta misma mañana he llamado al número que me indica en la página web, que por cierto me ha atendido una chica muy amable, la cual me ha atendido y me ha estado leyendo la demanda que el abogado interpuso a la compañía, la cual no se corresponde con la sentencia que me ha enviado, además de todo esto se puede apreciar, que donde ha editado la sentencia las letras son un poco más claro que las del resto del documento, no sé cómo debo proceder a todo esto, ya que he estado leyendo que la falsificación de documentos oficiales se consideran como delito y en el peor de los casos tiene condena de prisión.

1 Respuesta

Respuesta

Eso sería constitutivo de una falsificación de documento público. Cerciónate bien de lo que dices, si es así es un delito perfectamente denunciable.

Quizá debes corroborar en persona y en formato físico lo que dices porque puede tratarse de una equivocación.

En caso de ser falsificación, es denunciable.