¿Como combatir la ansiedad por mi nuevo trabajo?

Siento mucha ansiedad porque entrare a trabajar en un turno de noche como guardia en una universidad por 3 semanas de lunes a viernes de 10 pm a 7 am, pero luego de salir tengo que ir a mi otro trabajo de cajero en una tienda, de 9 a 14, y hacer mis tareas de la universidad, lo que me deja algo nervioso. Temo no poder con el cansancio al no tener mucho tiempo para dormir. Y me están dando crisis de ansiedad, no se que hacer para relajarme, quizás estoy exagerando la experiencia, pero me siento muy nervioso, siento que no debí hacer el turno de noche teniendo otro trabajo, aunque solo serán 3 semanas, me siento muy mal.

Por favor necesito algún consejo concreto, no me servirá eso del mindfulness o cosas con plantas

1 Respuesta

Respuesta

Realmente es un esfuerzo muy grande, casi no tendrás tiempo para descansar y entre trabajo y trabajo, apenas para comer algo, y no podrías ni relajarte por temor a dormirte, no se que decirte, conocí personas que dormían cuatro horas por meses, si bien no se como terminaron su vida, pero lo hacían y se desempeñaban lo más bien, pero no todos tienen la misma fortaleza, son dos trabajos y uno más del estudio, es difícil, si no te causara problemas con la gente del nuevo trabajo, te diría que pruebes una semana, si no soportas, les digas, pero claro, quedarías mal, es una decisión difícil, no se puede saber como resistirás, y tienes razón, tomar yuyos o algunas pastillas de venta libre para mantenerte despierto, pueden tener efectos adversos.