Programa actual para grabar discos

Quisiera alguna recomendación de algún programa para grabar CD y DVD. Hace mucho tiempo que no los uso y como se que cada vez se utilizan menos pues no se que habrá actualmente que me sirva.

2 Respuestas

Respuesta

Hay un programa, que existe desde hace muchos años y aun esta vigente que se llama

Roxio Creator, creo que la versión actual es NXT

Ese software siempre ha tenido una interfaz super sencilla

Ahora, todo depende lo que deseas hacer. Porque las ultimas versiones de Windows ya puedes hacer muchas cosas desde el explorador, directamente sobre la unidad de DVD como grabar archivos o carpetas de respaldo

Respuesta

Yo uso desde hace años este que es bueno en todo, incluso lo tengo co nel idioma Español

Entra aqui y verifica si te sirve

Tiene la pagina de lenguajes aqui para que bajes la que tu prefieras

Soporta formatos - BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI.

Ultima version salida ImgBurn v2.5.8.0 completo para instalación y es gratis

Hay varios, muchos todo depende del gusto.

Trata de leer la descripción de la aplicación en esta página, es sencillo de ejecutar, sea quemando ISO, música o otra cosa que tengas