¿Por qué se apaga un instante una bombilla led?

He comprado cuatro bombillas led de 9w para una lámpara en el salón. Los cables llegan a una de las bombillas y de esta pasan a la segunda, de esta a la tercera y de esta a la cuarta. Cada una de ellas lleva un transformador donde dice "Max 26W".

Cuando lleva unos minutos encendida, la primera de las bombillas (a la que le llegan los cables del techo) se apaga un instante y vuelve a encenderse de inmediato, como un parpadeo. Esto lo repite cada poco rato y es bastante molesto.

¿A qué puede deberse ese corte instantáneo de corriente que no afecta a las demás bombillas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a cambiar esa bombilla por una de las otras?

No había probado y sí. Es problema de la bombilla. Saca por hecho que era la instalación. Gracias!!!!

Muchas veces nos pasa que la opción más sencilla nos parece imposible y la descartamos.

Me alegro que este funcionando.

Respuesta

Sube unas fotos de como esta realizada la instalación y de los tramsformadores instalados.

Gracias. Era problema de la bombilla. Mis disculpas.

A veces la solución más sencilla es la más efectiva.