Mi tío no deja entrar a mi mamá a la vivienda que era de mis abuelos y alquiló la casa sin consentimiento de mi mama

Que puede hacer mi mamá, dado que mi tío no la deja ingresar a la casa de mis abuelos y encima la alquiló sin ningún consentimiento. Mi mamá tiene un papel de sucesión de mi abuelo, donde figuran mi mamá, su madre y su hermano

1 respuesta

Respuesta

Un “papel de sucesión” en España no es un documento que, por sí mismo, confiera derecho alguno, en su caso habría que saber a quien pertenece esa casa en este momento.