No m cae la regla hace 12 días pero no tuve relaciones solo fue roce pero con ropa puesta, acostados uno atrás de otro

El masturbo pero un poquito, y m dijo que no se mojó de líquido ni de semen... ¿y entonces porque no m cae la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si te masturbas al tener la relación, ya que puede haber más posibilidades también de acuerdo al tiempo que estuvieron, la intentar que hicieron ser más específica y si el estaba muy excitado, ya que sin percatarse puede haber dejado restos de semen especificar detalladamente para responder a tu pregunta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si te masturbas al tener la relación, ya que puede haber más posibilidades también de acuerdo al tiempo que estuvieron, las posiciones que suelen hacer ser más específica, si hubo sexo oral y si el estaba muy excitado, ya que sin percatarse puede haber dejado restos de semen especificar detalladamente para responder a tu pregunta