Llaves de cuarto húmedo en baño inacabadas

He comprado un piso donde las dos llaves de paso de agua del baño están sin palanca o grifo. El dueño anterior era paleta chapuzas y en su día alicató el baño y dejó las dos válvulas por detrás del nivel de la baldosa, bueno, uno asoma apenas unos milímetros. Os adjunto fotos para que os hagáis una idea.

El hecho es que ahora quiero poner dos llaves como Dios manda y no sé como hacer para alargar las válvulas y que sobresalgan lo suficiente como para poner las palancas. Pero ni siquiera puedo meter ninguna herramienta para manipularlas. No sé si hay piezas más largas o algún tipo de alargador o prolongador.

¿Alguién puede darme una idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Respuesta

puede que tengas que poner 2 y buscar por tu cuenta un tornillo el doble de largo ya son mñlas y probar... en cualquier almacén de fontanería de tu zona tienes las alargaderas y el escudo y maneta... lleva la foto al ir a comprar

¡Gracias!

Las encontré, las he podido adaptar más o menos, pero han quedado bien.

Muchas gracias a todos  por la ayuda!!!!

De nada hombre, feliz navidad

www.instalacionesarribas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues sí estas alargaderas existen, otra cosa es que las consiga encontrar, tiene que ser algún establecimiento especializado y que lo tengan, yo las he tenido, aunque actualmente no me quedas de estas alargaderas.

Lo cierto es que si puede poner los embellecedores de llaves de zona ocultas no necesita nada más, porque para abrir y cerrar se suele usar una llave inglesa.